Fortnite: Battle Royale retrasa la llegada de su nuevo parche por culpa de un bug

Tenemos una mala noticia, bueno, regular. Si estabas esperando el nuevo pack de desafíos de la cuarta temporada de Fortnite: Battle Royale, vas a tener que esperar un poco más. En teoría, hoy deberíamos haber recibido este material, en especial los poseedores del Battle Pack. Pero Epic Games ha tenido que posponer este desembarco por culpa de un bug.

No sabemos a qué error se refiere exactamente la compañía, pero desde la cuenta oficial de Twitter de Fortnite: Battle Royale se ha comunicado esta decisión: “La semana 5 de desafíos estará disponible el 05/31 a las 4:00 am ET /8am GMT”. En el caso de España la hora de llegada se producirá el jueves, 31 de mayo hacia las 10:00 am. Dos días de retraso que nos dejan con la intriga de saber qué tiene preparado para nosotros Epic Games.

En un principio se había especulado con la posibilidad de que la semana 5 de desafíos trajera los jet-packs a Fortnite: Battle Royale. Pero su desembarco ya ha ocurrido y esta idea, por tanto, se desvanece. No así la posibilidad de que otros tipos de mochilas, encontradas por los mineros de datos, hagan acto de presencia con esta actualización de la temporada 4.

¿Qué crees que podría incluir el nuevo material de Fortnite: Battle Royale? El próximo jueves hacia las 10:00 horas tendremos la respuesta a ello.

 

Cerrar