Fortnite: Battle Royale se convierte en un documental sobre naturaleza

El fenómeno del subgénero battle royale es algo que merece ser estudiado en profundidad y, dentro de él, el caso de Fortnite Battle Royale es el especimen al que más atención habría que dedicarlo. El título desarrollado por Epic Games y lanzado hace años, logró resucitar y disparar su popularidad el año pasado al seguir los pasos del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds. A pesar de las críticas iniciales es, a día de hoy, uno de los más jugados a nivel mundial.

Semejante situación ha hecho que un usuario se tome al pie de la letra lo de estudiar el juego y, aprovechando la función de repeticiones que se ha incorporado recientemente, se ha animado a realizar un documental de Fortnite llamado Fortnite Geographic. Como si de un paraje natural en el que la flora y fauna pasan a convertirse en los protagonistas mientra una voz en off explica sus comportamientos y detalla lo que pasa, Sonny Evans ha publicado este vídeo que, si eres jugador del título, debes ver.

El youtuber, especializado en este tipo de documentales, ya ha realizado vídeos similares con Grand Theft Auto V o el ya citado PlayerUnknown's Battlegrounds. Sin embargo, el arrollador éxito de Fortnite: Battle Royale ha convertido a esta reciente creación en la más popular de todo su canal. A continuación os dejamos con Fortnite Geographic para que conozcáis las diferentes criaturas que habitan en ese peculiar mundo y podáis echar un vistazo muy cercano a todos sus elementos y mecánicas de juego. Quién sabe, puede incluso que alguno de vosotros aparezca también ahí.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar