Fortnite: Battle Royale: Su éxito está afectando a otros juegos de Epic

Muchos creían que Fornite no tenía nada que hacer contra PlayerUnknown’s Battlegrounds cuando el videojuego de Epic dio el salto al género Battle Royale con el modo de juego homónimo. Sin embargo esta experiencia se ha convertido en todo un éxito y, tal y como han reconocido miembros de la compañía norteamericana, ese éxito ha estado afectando a otros dos títulos del estudio, que están cada vez más abandonados.

El primer caso es el de Paragon, que aunque nunca llegó a funcionar bien en cuanto a acumulación de jugadores sí tenía una pequeña base sólida y fiel. Sin embargo en los últimos meses prácticamente ni llegan nuevas actualizaciones. Gran parte de la culpa la tiene Fortnite: Battle Royale, pues parte del equipo de Paragon ha saltado a Fortnite para ayudar a mantener un videojuego que ahora mismo requiere muchos más esfuerzos, tal y como han señalado en Reddit.

El segundo caso es el de la última entrega de Unreal Tournament, que muchos temen que acabe del mismo modo que Paragon. El modo Battle Royale de Fortnite fue creado por miembros del equipo de desarrollo de Unreal Tournament, de modo que viendo el éxito del videojuego muchos se han quedado de forma permanente en Fortnite. Los fans creen que el éxito de Battle Royale está condenando a otros títulos de Epic Games, pero también tienen la esperanza de que en algún momento concentren sus esfuerzos en otras obras aparte del exitoso Fortnite: Battle Royale.

Publicaciones relacionadas

Cerrar