Fortnite Battle Royale tiene esta ajustada victoria con una valiosa lección

Cuando parecía que Fortnite ya nos había enseñado todo, incluyendo recreaciones de entradillas de series o épicas victorias en sus modos de juego, los jugadores no paran de ofrecer sorpresas. Esta, además, con moraleja incluida. Y la moraleja es que no hay que cantar, ni para el caso bailar, victoria de antes de tiempo. No des por eliminado a tu enemigo hasta que realmente lo esté, y aunque el cuerpo te pida danza, contente. Así no te pasará como a este jugador que aún no ha debido bajar las manos de su cabeza.

Se ha producido en el modo Battle Royale, y ha quedado atestiguado en un clip de vídeo que recoge Reddit, inmortalizado por el usuario Pure_Golden. En él se recoge la jugada en la que los dos únicos jugadores que restan de una partida donde 98 ya han torcido el pico, se enfrentan a cara de perro. Uno de ellos consigue echar a su rival a una muerte segura en la tormenta hasta dos veces. Dejando que la naturaleza le dé el golpe de gracia, el usuario que se sabía ganador no puede resistirse a un bailecito.

Y entonces es cuando las tornas giran 180 grados. Aprovechando sus últimos segundos, un preciso disparo con el rifle de francotirador a la cabeza del virtual ganador, que se hallaba tan tranquilo en la zona segura, le vuela el cráneo y sus ilusiones. Con 2 puntos de vida restantes y a punto de ser hecho pedazos por la tormenta, la víctima se convierte en verdugo.

Esta puede ser la victoria más ajustada de Fortnite hasta ahora, ¿qué crees?

Cerrar