Fortnite: Battle Royale tiene un curioso easter egg escondido en Balsa Botín

Fortnite: Battle Royale tiene un curioso easter egg escondido en Balsa Botín

A pesar de verse envuelto en un polémico caso legal contra PUBG Corp., el equipo de Epic Games siempre tiene algo con lo que sorprender tanto a los jugadores como al resto de usuarios. Fortnite: Battle Royale es ya un éxito indiscutible y, desde que aterrizó, no ha hecho más que crecer y crecer a base de actualizaciones, heroicas colaboraciones y todo tipo de contenidos. Sin embargo, también ha sido capaz de enganchar a todos por la cantidad de secretos que esconde, algunos de los cuales se están descubriendo a día de hoy.

No hablamos de misterios como ese lugar inaccesible o aquel larguísimo debate sobre los meteoritos que al final acabaron cayendo, sino de un easter egg descubierto en Balsa Botín. Esta zona acuática que se encuentra en el sector noroeste de la isla de batalla, bastante cerca de la zona central, tiene en su interior una fábrica en la que parece que no hay nada de interés; pero que ha resultado ser el lugar perfecto para ponerse a bailar en lugar de disparar y construir tanto.

Un usuario de Reddit ha publicado un vídeo en el que ha demostrado qué ocurre cuando cuatro jugadores se reúnen en una parte de la fábrica y lo dan todo bailando sobre unos pequeños escenarios que hay. Si los cuatro presumen de pasos de baile al mismo tiempo en los lugares indicados, una bola de discoteca se eleva hasta el techo y comienza a brillar para ambientar aún más esta improvisada fiesta con algo de música de fondo y muchos colores.

Otro de esos detalles que Epic esconde en su juego y que animan más y más a los jugones a escudriñar cada rincón posible en busca de algún acertijo o pista sobre algo más por descubrir. Fortnite: Battle Royale está resultando ser una caja de sorpresas y, como veréis a continuación, siempre tiene otro as bajo la manga.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar