Fortnite: Battle Royale tiene un molesto glitch que complica la partida a los jugadores

Fortnite: Battle Royale tiene un molesto glitch que complica la partida a los jugadores

Fortnite: Battle Royale sigue mejorando, incorporando nuevas armas y mecánicas para enriquecer la experiencia de juego; sin embargo, en ocasiones los cambios suelen traer problemas inesperados. Hace poco, Epic Games implementó una novedad que permite realizar construcciones de forma mucho más rápida que lo habitual, pero que también provoca un molesto problema que impide construir vallas defensivas.

Un vídeo en Reddit ha servido para ilustrar un glitch que es más frecuente de lo que parece. A raíz de su publicación, numerosos usuarios se sumaron al hilo para quejarse y asegurar que también habían sido víctimas del problema. Teniendo en cuenta que Fortnite es un videojuego en el que la precisión y la supervivencia son importantes, pero la construcción lo es más, este percance es algo que necesita un arreglo más que rápido.

Epic Games, conscientes de ello, no han tardado en ponerse manos a la obra para averiguar qué sucede y ver cómo arreglarlo. En poco tiempo han respondido diciendo que será uno de los errores a solventar de cara al próximo parche, aunque todavía no se sabe cuándo estará disponible para su descarga. Los jugadores, ahora, esperan con más ganas la versión 3.6 de Fortnite: Battle Royale, y no por las mejoras que pueda introducir o ese nuevo mapa que cada vez se aleja más, sino por los arreglos que debe realizar.

A continuación os dejamos con el vídeo que muestra el problema que está trayendo de cabeza a cada vez más usuarios. Y vosotros, ¿habéis tenido algún problema intentado construir algo en alguna de vuestras partidas?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar