Fortnite: Battle Royale: Twitch Prime regala loot exclusivo a sus suscriptores

Fortnite: Battle Royale: Twitch Prime regala loot exclusivo  a sus suscriptores

Qué mejor manera de disfrutar del fin de semana que con complementos gratuitos para uno de los videojuegos más populares de la actualidad. Si hace unos días te informábamos de que Humble Store estaba regalando The Flame in the Flood a todos los usuarios de la plataforma, ahora es Twitch Prime la que obsequiará a sus suscriptores con un contenido exclusivo para Fortnite: Battle Royale.

Los jugadores del shooter multijugador desarrollado por Epic Games, que se ha convertido en todo un fenómeno antes incluso de la llegada de Thanos y su Guantelete del Infinito, podrán acceder a un paquete de loot de forma totalmente gratuita siempre y cuando sean suscriptores de pago del portal de streaming. Tras un periodo de prueba de siete días, el coste durante los primeros seis meses es de 2,99 euros mensuales y, en adelante, de 5,99 euros, informa Fortune.

Un importante que pueden ahorrarse los usuarios de Amazon Prime. Tras vincular la cuenta de la tienda online a la de Twitch, esta pasará a ser premium y, por tanto, permitirá aprovecharse de promociones como la que te anunciamos hoy. ¿Qué es lo que contiene exactamente este pack de loote de Fortnite: Battle Royale, llamado New Prime Loot'? Además de un traje de camuflaje cuenta con un pico, una mochila y el llamativo emote Freestylin.

Si ya eres suscriptor de Twitch Prime, lo único que deberás hacer es vincular la cuenta de Epic Games con la de la plataforma para que estos objetos estén disponibles en el videojuego. Deberás escoger, eso sí, la plataforma en la que deseas disfrutar de los ítems, que solo podrán hacerse efectivos en PlayStation 4, Xbox One o PC aunque juegues en varios de estos dispositivos. ¿Planeas hacer servir estos complementos en tus próximas partidas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar