Fortnite: Battle Royale: Un glitch te permite llevar todas las armas que quieras

Fortnite: Battle Royale: Un glitch te permite llevar todas las armas que quieras

Poco a poco Fortnite: Battle Royale ha conseguido superar la barrera de ser lo que llamaban una “copia de PlayerUnknown’s Battlegrounds” y se ha convertido en el videojuego más exitoso del momento. Es por ello que Epic Games está ofreciendo cada vez más actualizaciones y novedades, pero también es normal que alguna de ellas incluya algún glitch o error del que algunos jugadores puedan sacar partido.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido recientemente, tal y como informa el portal ComicBook. Si has jugado a Fortnite: Battle Royale sabrás que hay muchas armas disponibles para hacerte con la victoria, pero solo puedes llevar cinco de esos ítems encima. Ahora, el nuevo glitch del videojuego de Epic Games nos permite coger todas las que queramos, por lo que evitamos el quebradero de cabeza de tener que elegir.

Puede que de entrada no sepas cómo activar este glitch, de modo que te dejamos con un clip de vídeo para que lo veas en acción. Eso sí, ten en cuenta que aprovecharte de este tipo de errores a propósito podría conllevar un castigo por parte de los responsables de Fortnite: Battle Royale, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar