Fortnite: Battle Royale ya está disponible gratis para todos los usuarios de iOS

La adaptaciones para móvil de Fortnite: Battle Royale y PlayerUnknown’s Battlegrounds llegaron al mercado hace unas semanas, prácticamente coincidiendo en su lanzamiento. No obstante, mientras el título de Bluehole aterrizaba tanto en Android como en iOS, el de Epic Games lo hacía únicamente en el segundo y, además, con un importante condicionante. Solo los usuarios que habían sido invitados podían probar la versión beta del juego.

No es de extrañar, por tanto, que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile haya sido el que se ha situado a la cabeza de todas las listas pese a la indiscutible popularidad de Fortnite, que acaba de realizar un importante anuncio. Los responsables del videojuego han informado de que ya está disponible sin restricción alguna en terminales con sistema operativo iOS, gratuitamente para todos aquellos que deseen jugarlo. Ya no es necesario, por tanto, disponer de una invitación de Epic Games o de alguno de los primeros usuarios afortunados.

El único requisito es acceder a la web oficial del estudio para crear una cuenta que, posteriormente, permitirá logearse en Fortnite. Por el momento, los móviles compatibles son el iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017 y el iPad Pro, mientras aquellos que posean un iPhone 5S, 6, 6 Plus, el iPad Air, Mini 2, Mini 3 o el iPod Touch no tendrán la ocasión de disfrutar del juego. Nada se sabe aún de la versión para Android, en la que aún estaría trabajando la compañía.

 

Cerrar