Fortnite: Battle Royale ya ha recaudado 25 millones de dólares con su versión móvil

No cabe ningún tipo de duda de que Fortnite: Battle Royale se ha convertido en el videojuego más popular del momento: todo el mundo sabe qué es; todo el mundo lo juega. Desde hace un mes, además, no solo puedes jugarlo en tu consola o en tu ordenador, sino que también está disponible en dispositivos móviles iOS. Solo en su primer mes en Estados Unidos el videojuego ya ha recaudado 25 millones de dólares.

Así lo asegura el portal analista Sensor Tower, que afirma que solo en las dos últimas semanas Fortnite: Battle Royale para dispositivos móviles ha conseguido ingresar un total de 9,5 millones de dólares solo en el país norteamericano. Todo ello se ha logrado sin necesidad de haber lanzado todavía la versión para dispositivos Android. Cuando eso suceda, según esta misma fuente, Fortnite podría llegar a ingresar 500 millones de dólares a lo largo del año 2018.

La compra de Pases de Batalla o elementos cosméticos ha aupado a Fortnite: Battle Royale a la lista de los videojuegos más rentables del mundo del ocio electrónico para móviles. No es la única lista que lidera el título de Epic Games, pues también es número uno en descargas en la App Store en veinte países de todo el mundo.

Cerrar