Fortnite: Battle Royale ya ha reunido a más de siete millones de usuarios

Fortnite: Battle Royale ya ha reunido a más de siete millones de usuarios

El pasado 26 de septiembre llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC un spin-off de Fortnite. Epic Games lanzaba un modo Battle Royale en el que los personajes del videojuego deben enfrentarse en una multitudinaria batalla en la que solo uno podrá salir con vida. Como era de esperar, los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds no tardaron en mostrar su descontento porque otro estudio tratara de replicar su éxito.

Dados los usuarios simultáneos que cada día reúne el título de Bluehole Studio, nadie sospechaba que Fortnite: Battle Royale pudiera convertirse en una amenaza real. Sin embargo, los últimos datos proporcionados por Epic Games evidencian que su nueva modalidad está atrayendo incluso a más jugadores de los esperados inicialmente. Según un tuit publicado en la cuenta oficial del estudio, ya han sido más de siete millones de usuarios los que se han aproximado a Fortnite gracias a su nueva opción jugable.

Teniendo en cuenta que se trata de un free to play disponible en las principales plataformas y que, por el contrario, PlayerUnknown's Battlegrounds solo tiene perspectivas de expandirse a Xbox One, todo indica que Fortnite: Battle Royale podría convertirse en un digno competidor en los próximos meses. Con el objetivo de animar a la comunidad de jugadores, Epic Games ha anunciado además la llegada de los suministros y los dúos, que ya forman parte de su nueva y exitosa propuesta. ¿Por cuál de ambos juegos te decantas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar