Fortnite: Battle Royale ya tiene su propio Monopoly

Sólo los juegos y sagas más famosas y exitosas del mercado tienen su propio Monopoly, por lo que la nueva versión de Fortnite para tan icónico tablero no debería sorprender a nadie.

El 26 de noviembre es la fecha escogida para la salida al mercado del Monopoly de Fortnite, y probablemente su precio ronde los 30 euros. Eso sí, de momento no habrá versión en español, sólo en perfecto inglés.

Como bien indica la descripción del producto, el objetivo de este Monopoly es el mismo que el del juego al que versiona: ser el último que se mantenga en pie. Por tanto, en esta “versión alternativa” los billetes se transformarán en puntos de salud, las propiedades serán las ubicaciones de la isla y las “boogie bombs” hacen que todos los jugadores pierdan dos vidas.

Además, por si no fuera suficiente, la tormenta también estará presente y lo hará de dos formas distintas. Una, encareciendo terriblemente el precio de los terrenos, y dos, quitando dos vidas si caemos en una casilla que esté “tomada” por la tormenta.

Desde luego, esta es una versión muy pero que muy libre de Monopoly, aunque para algunos seguro que esta forma de juego será mucho más interesante que el típico tira-mueve-compra-paga-cobra. Una idea bastante novedosa para llevar a todas las mesas del mundo uno de los juegos actuales con más tirón del mercado.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar