Fortnite: Battle Royale ya trabaja en más novedades

A pesar de que fue Bluehole con su PlayerUnknown’s Battlegrounds quien comenzó la actual fiebre por los videojuegos del género Battle Royale, Epic Games y su Fortnite han sabido seguir los pasos a las mil maravillas y ofrecer una experiencia lo suficientemente diferente como para atraer a otro tipo de público. Ahora el director creativo de Fortnite, Darren Sugg, ha hablado con USGamer sobre uno de los aspectos más controvertidos del videojuego.

Nos estamos refiriendo a la notable diferencia de controles que existe entre los modos Battle Royale y Save the World, lo que complica la vida a los jugadores cada vez que cambian de un modo a otro de Fortnite. Es por ello que Sugg ha confirmado que Epic está trabajando en “la paridad de controles para los dos modos”, algo que debería empezar a verse en las próximas actualizaciones que vayan llegando al videojuego.

Sugg recuerda a los fans que hacerlo no es algo tan sencillo como trasladar los controles de Battle Royale a Save the World, pues este segundo modo es más complejo y tiene mayor profundidad de botones, por lo que se están tomando su tiempo para hacer las cosas bien. La actualización 1.8 que recibió Fortnite en octubre hizo llegar el Combat Pro, que tenía como objetivo que los usuarios de Battle Royale tuvieran la mayor cantidad de tiempo posible los dedos sobre los sticks de sus mandos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar