Fortnite Capítulo 2: Estas son todas las novedades de la temporada 8

Se acabó la guerra entre alienígenas y la OI en Fortnite.

Novedades en Fortnite, que ha recibido en el día de hoy la actualización 18.00 para implementar la temporada 8 del capítulo 2 del battle-royale que retrasó su actualización a Unreal Engine 5. La historia del juego ha puesto punto y final a la guerra entre los alienígenas y la OI, pero un nuevo conflicto ha cobrado forma después de que Slone haya resultado ser una traidora y los cubos que le suministraban energía ahora son libres. Tras una nueva actualización del mapa, el juego también ha recibido novedades jugables:

  • El Paralelo: portales que transportan a anomalías paralelas con poca gravedad donde las construcciones no sirven.
  • Creación de torretas a través de barras en sitios de construcción especiales.
  • Cubos que convierten en los jugadores en apariciones sombrías durante un tiempo.
  • Pescaos de sombra para pescar.
  • Túneles antigravedad para grupos de jugadores en bucles.
  • Misiones en grupo y tarjetas perforadas: los jugadores ahora tienen una tarjeta perforada con misiones que completar.
  • Nuevas armas: minigun paralela, fusil paralelo, fusil de asalto de ráfaga de Slone y lanzaondas.

Además de todas estas novedades, la llegada de la nueva temporada de Fortnite también ha supuesto la llegada de un nuevo pase de batalla cargado de nuevas skins, cosméticos, emotes y fondos de pantallas. Destaca la llegada de nuevos personajes como Charlotte, Kor o el unicornio Fabio crindulce, por ejemplo. Además, en la página 10 del pase de batalla se puede desbloquear la skin de Matanza, toda una sorpresa de cara al estreno de Venom: Habrá matanza, la nueva película de Sony Pictures.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar