Fortnite Capítulo 2 presenta todas sus novedades y su tráiler oficial

Llega la revolución de Fortnite.

fortnite capitulo 2

La espera ha terminado, el agujero negro se ha esfumado para dar paso a Fortnite Capítulo 2, la nueva fase del battle royale de Epic Games que llega con numerosas novedades en su propuesta jugable, además de un nuevo mapa que ya adelantamos hace apenas unas horas y que contará con trece nuevas localizaciones. La nueva etapa de Fortnite ya está aquí con más loot, más batallas y mucho más estilo.

La excusa del agujero negro para resetear Fortnite y ajustar cosas no ha sido solo para un simple cambio de isla, sino que este Capitulo 2 llega con numerosas novedades a nivel jugable que, sin duda harán más interesantes y variadas las partidas del battle royale más popular del momento. Epic Games ha dado especial protagonismo a las zonas acuáticas, pudiendo ahora pescar, nadar o usar lanchas motoras. Pero tampoco se quedan ahí las novedades, porque hay para todos los gustos y propuestas, pero lo primero será ver el tráiler oficial de Fortnite Capítulo 2 para entrar en calor y ponerse a tono.

Como se puede ver entre el humor y la estética tan característica del juego también se han introducido cambios y novedades en las armas y el combate. Ahí va una lista con todas las novedades de Fortnite Capítulo 2:

  • Dad el salto a un mundo nuevo: Elegid vuestro punto de aterrizaje y explorad una flamante isla con 13 ubicaciones por descubrir.
  • Nueva jugabilidad acuática: Nadar, pescar, montar en lancha, ¡y mucho más!
  • Apoyad a vuestro escuadrón: ¡Sanad a vuestro escuadrón con la bazuca de vendajes, cargad y poned a salvo a vuestros compañeros caídos, y no dejéis que pare la fiesta con los nuevos gestos de grupo como dame esos cinco!
  • Escondites y explosivos: Escondeos en pajares y contenedores para acechar a vuestros rivales o arrasad con todo reventando tanques de gas y barriles explosivos.
  • Combate mejorado: Simplificad el combate y enfrentaos a vuestros enemigos con un arsenal de armas optimizado. Mejorad vuestras armas con recursos en el banco de mejoras.
  • Más diversión , menos farmeo: Subid de nivel el nuevo pase de batalla que incluye un sistema de P.E. actualizado y medallas que podréis conseguir durante las partidas.

Fortnite Capítulo 2 está ya disponible para todos los jugadores que quieran disfrutar de la nueva fase del juego de Epic Games, una revolución más que necesario viendo los últimos reportes financieros y el feedback de los jugadores que pedían cambios rápidamente para mantener el espíritu y la frescura del juego que les hizo triunfar. El cambio sufrido con esta actualización es radical en muchos de sus apartados, por lo que las novedades están garantizadas.

Lo único que queda por ver es como recibirá la comunidad los cambios de Fortnite Capítulo 2 y si continuará liderando con plena ventaja el género de los battle royale hasta el punto de traspasar la frontera de los videojuegos con eventos tan medíaticos como el del fin del mundo. Está ya disponible para Xbox One, PC, PS4, Switch y plataformas móviles, exactamente igual que antes del «apagón de hace unos días»

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar