La segunda temporada de Fortnite Capítulo 2 ya tiene fecha, 20 de febrero

Desde Epic Games dicen que habrá muchos secretos que por ahora no pueden revelar.

Fortnite en el Honor 20

Epic Games ha anunciado mediante una entrada en su página web cuándo dará comienzo la segunda temporada de Fortnite Capítulo 2. Si no hay cambios de última hora tendrá lugar el jueves 20 de febrero. Según Epic Games, esta nueva temporada estará llena de secretos que por ahora no pueden ser revelados. Así pues, toca esperar nuevos detalles por parte de los desarrolladores de Fortnite.

Antes de la llegada de la segunda temporada lanzarán la actualización 11.50, será a principios de febrero. Con esta actualización el juego pasará a usar otro motor de físicas, Chaos. En cuanto a contenido, antes de finalizar la primera temporada habrá nuevos desafíos de tiempo extra adicionales y un evento de dos semanas.

Días atrás, el que posiblemente sea el streamer más famoso del mundo, al menos de Fortnite, Ninja, anunció que una skin suya en el popular juego de Epic Games. Dicho streamer fue el número uno en Twitch, pero a principios de agosto de 2019 llegó a un acuerdo con Microsoft y se pasó a Mixer.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar