Fortnite Capítulo 3: Fecha y hora de cuándo volverá a funcionar el juego

Fortnite iniciará su nuevo capítulo y temporada en las próximas horas.

Fortnite Capítulo 3: Fecha y hora de cuándo volverá a funcionar el juego

En el día de ayer, Fortnite ponía punto y final a la temporada 8 del capítulo 2 con Fin, el evento final de la temporada y capítulo que volvía a poner patas arriba la isla del juego avanzando su historia. Así, los jugadores podían vivir en directo un nuevo avance en la historia principal del juego a través de un evento que ha contado con siete fases y en el que se ha revelado que el personaje de La fundación es interpretado por The Rock. Sin embargo, el fin de la invasión alienígena provocaba el resurgir de la isla y un tsunami que dejaba a los jugadores a la deriva, algo que ha servido como excusa para dejar Fortnite inspirativo. ¿Cuándo volverá a funcionar el juego?

Lo cierto es que al entrar en Fortnite en el momento de redactar este texto solo se puede ver al personaje a la deriva en el mar, algo que también sucede al acceder a la página web del juego. Según las primeras filtraciones, Fortnite Capítulo 3 no se iba a iniciar hasta el martes 7 de diciembre, aunque después se corrigió el dato al lunes 6 de diciembre. No obstante, la atención al cliente de PlayStation informa que el juego volverá a estar operativo este mismo domingo 5 de diciembre a las 16:00 (hora peninsular), un dato que también ha corroborado Xbox.

Aunque Epic Games no ha confirmado la fecha y hora del inicio de la nueva temporada 1 de Fortnite, la compañía insta a seguir sus redes sociales para mantenernos al tanto de la situación del juego. De hecho, se está instando a twittear con el hashtag #FortniteFlipped, lo que ha servido para revelar el renovado aspecto de la isla del juego, que prácticamente ha quedado nevada. Mientras la espera continúa, recuerda que puedes consultar alternativas a Fortnite.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!