Fortnite Capítulo 3 filtra su fecha de lanzamiento

El evento final de la temporada 8 de Fortnite también se ha filtrado.

Tras publicarse la actualización 18.40 de Fortnite, una gran cantidad de información ha sido filtrada a través de los datos del juego tal y como recoge el leaker HYPEX. Tras ocho temporadas en su capítulo 2, parece que ha llegado la hora de Fortnite Capítulo 3, pues el evento The End ha sido localizado con una imagen y otros detalles adicionales. Conocido en España como El Fin, este evento será jugable, contando con siete fases y suponiendo un parón de dos días, concretamente los días 5 y 6 de diciembre. La historia del juego volverá a avanzar con la aparición de La fundación y el cubo dorado podría ser el causante de una nueva catástrofe.

Fortnite Capítulo 3 se iniciará el próximo 7 de diciembre, aunque de momento no hay detalles del contenido de esta nueva primera temporada del battle-royale. Cabe recordar que el free-to-play retrasó adaptarse al motor Unreal Engine 5 hace unos meses, aunque salvo sorpresa parece que todavía no ha llegado la hora de que se dé el gran salto. No obstante, el cambio de capítulo supondrá un aluvión de novedades jugables, de mapa, progresión y estética, por lo que habrá que estar atentos, pues tan solo faltan tres semanas para el inicio de una nueva era en Fortnite.

Naruto ya está disponible en Fortnite

Antes del estreno de Fortnite Capítulo 3, la última actualización del juego ha supuesto la llegada Naruto Uzumaki y el resto del Equipo 7 a la tienda del juego. Entre otras. novedades, La Convergencia ha adoptado una nueva forma, han aparecido enemigos nuevos llamados B.R.U.T.O. desguazados y los carritos de la compra han regresado al mapa del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar