Cómo activar la autenticación en dos factores de Fortnite

Protege tu cuenta de una forma sencilla y despreocúpate.

Temporada 8 Fortnite

Si eres todo un profesional de Fortnite y juegas mucho, quizás vaya siendo hora de que protejas un poco más tu cuenta activando la autenticación en dos factores, sobre todo si ya llevas tiempo jugando y tienes un montón de contenido extra en tu cuenta. Tanto si eres nuevo en esto de los battle royale, como si ya llevas tiempo instalando las últimas actualizaciones del título de Epic Games, te sugerimos que sigas nuestra pequeña y sencilla guía para darle un dosis de seguridad extra a tu cuenta de Fortnite para evitar cualquier robo de datos u skins que pudiera perjudicarte.

Cómo activar la autenticación en dos factores para tu cuenta Fortnite

  • Entra a tu cuenta de Epic y una vez allí sitúate sobre tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona «Cuenta/Account».
  • Ahora haz click en la opción para «Contraseña y seguridad» para acceder a tus ajustes de seguridad.
  • Ve al fondo de la página y verás que aparece la opción «Autenticación en dos pasos», haz click sobre la opción de autenticación vía app o vía email.
  • Si vas a usar una app para la autenticación en dos pasos te recomendamos que escojas Authy o Google Authenticator debido a su mayor compatibilidad.
  • La autenticación vía email es sencilla, se te enviará un correo a tu cuenta con una clave para que puedas acceder a tu cuenta de forma habitual.

Así, siguiendo estos sencillos pasos lograrás activar la autenticación en dos pasos para tu cuenta de Fortnite y proteger tu cuenta ante posibles ataques y robos. No te la juegues y añade más seguridad, es súper sencillo y lo agradecerás en caso de tener algún tipo de problema de este tipo.

Te recomendamos I El drama de los bailes en Fornite continúa: la madre de Orange Shirt Kid demanda al juego

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar