Fortnite: cómo conseguir la nueva skin de Motorista Fantasma

Fortnite: cómo conseguir la nueva skin de Motorista Fantasma

Fortnite se ha llenado de superhéroes, tanto de figuras de DC como de otras procedentes de Marvel. Sin parar de celebrar eventos, el popular juego de Epic Games va a sumar ahora un nuevo modo por tiempo limitado que viene con sorpresa. Si logras sacarle partido a fondo, podrás conseguir la skin de Motorista Fantasma, el popular héroe de la Factoría de las Ideas puede vestir a tu personaje, y aquí te vamos a explicar cómo conseguirlo gratis.

Cómo obtener la skin del Motorista Fantasma gratis

Para obtener esta apariencia antes de que llegue a la tienda y haya que pagar por ella, tienes que participar en el nuevo MTL de la Copa Motorista Fantasma. El 4 de noviembre dará comienzo este evento en el que los equipos de todo el mundo competirán en la modalidad K.O. Marvel (en la que solo se pueden usar superpoderes como armas). El torneo se divide por regiones, y habrá que figurar entre las posiciones más altas para conseguir la skin. Estos son los puestos en los que hay que quedar según tu territorio:

Como conseguir Skin Motorista Fantasma en Fortnite 01

El torneo empieza el 4 de noviembre

  • Europa: 1º al 800º.
  • Este de EE. UU.: del 1º al 500º.
  • Oeste de EE. UU.: del 1º al 200º.
  • Brasil: del 1º al 200º.
  • Asia: del 1º al 100º.
  • Oceanía: del 1º al 100º.
  • Oriente Medio: del 1º al 100º.

Los puntos se reparten de forma que el primer jugador de cada partida conseguirá un total de 25 y el decimosexto tan solo 1. Habrá que pelear por quedar entre los que más bajas acumulen usando poderes heroicos y dejando a un lado cualquier arma, por sorprendente que sea. Si quieres la apariencia del Motorista Fantasma gratis, es la única manera. ¡Así que prepárate!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!