Fortnite: cómo conseguir la skin de Monstruo de Frankenstein

Ya puedes hacerte con la skin de Monstruo de Frankenstein, de Universal, y nosotros te contamos lo que contiene.

El evento de Halloween 2021 ya ha empezado en Fortnite, durante su Temporada 8: Cúbico, y en estas semanas irá recibiendo varias skins de monstruos legendarios. El primero en llegar ha sido el Monstruo de Frankenstein, el cual ya se encuentra disponible en la tienda y, cómo no, en cualquiera de las plataformas en las que se puede jugar al juego de Epic Games. Dicho esto, te vamos a indicar todo lo que es necesario saber de esta nueva skin, todo lo que incluye y precios, sobre todo.

Cómo conseguir la skin de Monstruo de Frankenstein

Como ya os hemos dicho, la skin de Monstruo de Frankenstein, que incluye un estilo alternativo llamado Frank Vintage, y todos sus cosméticos ya están disponibles en la tienda de Fortnite. Puedes encontrar el contenido en la sección de «Destacado» de la propia tienda y adquirirlo a cambio de paVos. Por supuesto, el procedimiento es el mismo en todas las plataformas en las que está disponible Fortnite.

Cabe mencionar que, esta indumentaria y sus accesorios no aportan nada especial a la jugabilidad, solo son elementos cosméticos que, eso si, quedan de lujo para esta época del año. Por cierto, a día de hoy desconocemos si hay alguna fecha limite para hacerse con esta skin, pero vaya, seguro que no tardáis mucho en haceros con ella si os llama mínimamente la atención.

Ahora si, vamos a deciros lo que contiene y los precios de la skin de Monstruo de Frankenstein en Fortnite:

  • Monstruo de Frankenstein: incluye la skin del personaje de Universal y su accesorio mochilero Mente Monstruosa, todo esto por 1.200 paVos.
  • Envoltorio Retales: lo puedes conseguir por 300 paVos.
  • Herramienta de recolección Asaltatumbas: esta la puedes obtener por 500 paVos.

Antes de terminar, recordad que también podéis encontrar nuestra guía de trucos y desafíos de Fortnite aquí. Además, también podéis ver todas las novedades de la temporada 8 del capítulo 2 del juego de Epic Games.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar