Fortnite: cómo conseguir la skin de Shang-Chi, ya disponible en la tienda

Con motivo del estreno de la película de Shang-Chi, el personaje llega a Fortnite.

Epic Games ha estrenado en Fortnite por sorpresa una skin de Shang-Chi, el superhéroe que acaba de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel a través de su primera película, solo disponible en cines. El battle-royale ha dado la bienvenida al personaje que podrá luchar contra el resto de Vengadores y personajes de Marvel que han ido llegando al juego a lo largo de los últimos años. El bundle con todos los cosméticos de Shang-Chi se encuentra disponible en la tienda del juego por tiempo limitado a cambio de 1.800 paVos. Así mismo, también está disponible:

  • Atuendo de Shang-Chi + Mochila retro Gran protector: por 1.500 paVos
  • Pico Estoques hermano de la Mano: por 500 paVos
  • Envolotorio Escama de dragón: por 300 paVos

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, disponible en cines

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, protagonizada por Simu Liu como el nuevo gran personaje de Marvel, ya se encuentra disponible en cines. Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, cuenta con un protagonista mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezcla kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

Shang-Chi debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng. Su estreno ha sido todo un éxito y la crítica la considera como lo mejor de Marvel desde Vengadores: Endgame.

No sería del todo una sorpresa que tras el encanto que está cosechando Shang-Chi empiece a haber una gran parte de los jugadores de Fortnite con su aspecto. ¿Acabará sucediendo?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar