Fortnite: Comparan los gráficos del modo Battle Royale en las principales consolas

Fortnite: Comparan los gráficos del modo Battle Royale en las principales consolas

El éxito de la modalidad Battle Royale ha llevado a la aparición de videojuegos como Fortnite: Battle Royale, que han tratado de replicar el éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds durante los últimos meses. Pese a lo que pudiera parecer, el título de Epic Games no solo ha sido uno de los más populares del género sino que, además, ha sobrepasado incluso a su referente en visualizaciones en Twitch.

Sin embargo, muchos han estado preguntándose si el apartado gráfico del videojuego ha estado a la altura de su versión de PC. Dado que siempre es necesaria una adaptación a consolas, nunca está de más comprobar cómo rinde la modalidad estrella de Fortnite en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y su modelo superior, Xbox One X.

A través de una exhaustiva comparativa, los chicos de Candyland han analizado el rendimiento del juego en cada una de las plataformas, donde luce a gran nivel en líneas generales. Únicamente se aprecian caídas en el framerate en determinados momentos, tal y como podrás descubrir a continuación. ¿En qué consola sueles disfrutar de Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar