Fortnite: Comparativa gráfica en Xbox One y PlayStation 4 Pro

Tan solo lleva unos días entre nosotros y Fortnite ya se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de lo que llevamos de año en materia de videojuegos. No es para menos, pues el nuevo videojuego de Epic Games nos introduce en una interesante propuesta: debemos construir una fortaleza durante el día con los recursos que seamos capaces de encontrar para resistir a las inclemencias que encontraremos durante la noche.

Ahora el portal Digital Foundry ha elaborad su ya clásica comparativa entre versiones y se ha llevado una sorpresa del todo inesperada. En la resolución no hay sorpresas y mientras en PlayStation 4 funciona a 1080p en Xbox One lo hace a 900p. Donde vienen las sorpresas es en el rendimiento, en la tasa de frames por segundo. La versión de PlayStation 4 va a 30 fps con frecuentes caídas por debajo de esa cifra estándar.

Lo verdaderamente curioso es que la versión de PlayStation 4 Pro también cae en ocasiones por debajo de los 30 frames por segundo, mientras que en la Xbox One normal nos encontramos con incluso algún subidón en esos 30 cuadros por segundos. Sin más dilación te dejamos con el vídeo comparativo de Digital Foundry para que le eches un vistazo por ti mismo y valores qué versión te merece más la pena.

Cerrar