Fortnite compensará así a sus jugadores por la caída de servidores

Fortnite vivió ayer algunas de sus horas más oscuras, valga la expresión, y es que un problema crítico en sus servidores privó a sus jugadores de hacer diabluras con misiles y de disfrutar, en líneas generales, del popular juego de Epic Games. Solventada la incidencia, Epic afirma que todo vuelve a estar en su sitio, pero el perjuicio emocional de horas de Fortnite perdidas queda ahí. El estudio no puede devolverte tiempo de vida, pero puede hacerte regalos para que te animes.

«La hemos liado parda. Como agradecimiento por ser tan pacientes y geniales, vamos a hacer esto», detalla la web oficial de Fortnite. Así pues, Epic Games regalará una mochila para todos los jugadores de Battle Royale, que podrán encontrar en la tienda del juego de manera gratuita, y para los usuarios de Save the World, una Troll Stash Llama, las piñatas con forma de este animal que esconden objetos al azar para el juego. Sin embargo, esto no acaba ahí.

«La semana que viene ofreceremos un pack de Estrellas de Batalla a los jugadores de Battle Royale, y oro de temporada a los de Save the World. Esto requerirá de un cierre de servidores adicional, así que lo incluiremos como parte de nuestra actualización prevista para la semana que viene», anuncia el estudio. Por otro lado, también se ha anunciado que el nuevo modo de juego Impact llegará al juego muy pronto.

¿Has experimentado los problemas recientes de Fortnite?

 

Cerrar