Fortnite anuncia un nuevo concierto con Deadmau5 o Steve Aoki, entre otros

Otro evento más que se suma al nuevo modo Party Royale del juego.

Disparar, construir, sobrevivir y bailar. El cóctel de la fórmula Fortnite está demostrando ser algo totalmente incombustible. Epic Games no solo está lanzando nuevos contenidos periódicamente, sino que también se preocupa por organizar sorprendentes eventos como el reciente concierto de Travis Scott. La próxima parada para estas ocasiones especiales ya tiene protagonistas, y es que se avecina un nuevo concierto de Fornite con artistas de la talla de Steve Aoki o Deadmau5.

Con el éxito cosechado con el reciente concierto, era de esperar que los responsables del popular battle royale volvieran a mover ficha pronto. De hecho, ha sido precisamente a raíz del éxito de jugadores registrados durante el evento, por lo que Epic ha anunciado otro más en la misma línea. Como recogen en GameRant, la próxima Premiere del modo Fiesta Royale (Party Royale) se celebrará el 8 de mayo a las 21:00 ET (03:00 del 9 de mayo en Horario Peninsular) y contará con las actuaciones virtuales de Dillion Francis, Deadmau5 y Steve Aoki.

Además de eso, quienes no puedan estar para esa celebración, Fortnite ofrecerá un segundo pase al día siguiente a las 14:00 ET (es decir, el 9 de mayo a las 20:00 en Horario Peninsular). Una buena oportunidad para desconectar del confinamiento y pasarlo bien en un entorno virtual gracias a esta nueva modalidad instaurada en el juego. Lo que hace peculiar al modo Party Royale es que está pensado para que los jugadores se reúnan sin combatir y puedan charlar tranquilamente, o disfrutar de espectáculos como el que se avecina.

Una de tantas novedades que llegan y están por llegar al videojuego. Epic Games sigue afianzando a su titán con propuestas cada vez más diferentes y originales.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar