Fortnite confirma la llegada del Jefe Maestro de Halo

Jefe Maestro también es uno de los Cazadores que llega al universo Fortnite de la mano de Jonesy.

Ya había pistas muy claras, por lo que solo era cuestión de tiempo. El Jefe Maestro de Halo llega ya a Fortnite. Uno de los anuncios de los Game Awards celebrados durante la última madrugada, aunque ya esperado, era el fichaje de este personaje en el celebérrimo Battle Royale. Un anuncio breve, con un vídeo bastante esclarecedor, que anuncia la disponibilidad inmediata del Set del protagonista de Halo en el juego.

Ya puedes ser el Jefe Maestro de Halo en Fortnite

Un tráiler de anuncio que, además, viene acompañado de más novedades relacionadas con el universo Halo. Junto a la nueva skin de combate, Epic Games ha anunciado Barranco de sangre, un nuevo nivel del Modo Creativo que permite a los jugadores adentrarse en uno de los mapas más icónicos de la saga de la que proviene el Master Chief. Podéis ver ambos vídeos, tanto el de presentación de personaje como el del mapa, a continuación:

Con Kratos de God of War en Fortnite y la llegada ahora de este icono de Xbox, es evidente que la nueva Temporada del juego ha aprovechado la temática de los Cazadores para hacer los cross-overs más locos. Precisamente por eso tenemos también al Mandaloriano en el juego, e incluso a personajes de The Walking Dead. ¿Se animará Nintendo a seguir esta racha e incluir a Samus Aran en Fortnite? Puede que sea el siguiente paso para una temporada de lo más loca. El tiempo dirá.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar