Fortnite: Consejos para mejorar en el modo Battle Royale

Fortnite: Consejos para mejorar en el modo Battle Royale

Fortnite se ha convertido en uno de los títulos del momento y aunque en su modo Battle Royale ofrece características muy similares a PlayerUnknown's Battlegrounds, no hay que afrontar las partidas de la misma forma. Por ello hay algunos elementos del juego que asimilar antes de adentrarse de lleno en él.

Desde Tuexperto han ofrecido 10 consejos para que todo jugador primerizo pueda afrontar una partida de Battle Royale en Fortnite sin caer eliminado en los primeros minutos. Por ello hemos recogido todos estos consejos para que tomes nota y los apliques en tus partidas del popular título multijugador.

En primer lugar hay que tener en cuenta que si juegas en PC es importante hacerte con todos los controles, especialmente con los de construcción ya que son la mayor particularidad del juego y afrontar una partida sin saber construir sería un caos. Por ello además es esencial configurar el teclado a tu gusto. Dado que estamos hablando de la construcción hay que remarcar la importancia de los materiales ya que pueden decantar la balanza a tu favor.

Por su parte el hacha es un elemento muy importante ya que nos puede servir como método de escape cuando estamos en una casa o en cualquier infraestructura, ya que con esta herramientas podemos abrirnos una vía de escape. Además en muchas ocasiones de no ser por el hacha no podríamos recoger los tesoros que nos encontramos, y sin lugar a dudas es altamente recomendable intentar alcanzar cada cofre con el que nos topamos.

Como en cualquier título del género hay que tener en cuenta varios consejos básicos, pero de los que en ocasiones nos olvidamos. El primero de ellos es estarse moviendo constantemente y por supuesto no hacerlo más de la cuenta en zonas abiertas ya que seríamos un blanco fácil para los rivales. Y con esto llegamos a la hora de utilizar las pociones azules, por lo que debes asegurarte de estar en una zona segura y al resguardo de otras personas.

A la hora de hacer atacar a los rivales podemos tomar varias opciones, la primera y más obvia utilizar el armamento que poseemos, por lo que emplear las armas adecuadas en cada momento es vital para poder ganar las partidas. Otra opción es situar trampas en lugares estratégicos, ya que pueden ocasionar un extra de daño que nos puede servir para vencer a enemigos que van mejor equipados que nosotros.

Otra cosa que para muchos jugadores parece obvia pero que en ocasiones se olvida es que disfrutar de un título multijugador con auriculares nos ayuda a situar los pasos o disparos cercanos, por lo que nos sirve para estar alerta en todo momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar