Fortnite contará con un sistema de repeticiones en su modalidad Battle Royale

La Game Developers Conference ha sido, nuevamente, el escenario de una nueva noticia vinculada a Fortnite: Battle Royale. El equipo de Epic Games ha anunciado la incorporación de un sistema de repeticiones que los usuarios podrán aprovechar tanto por su componente táctico como a modo de diversión una vez concluida la sesión. Llegado el momento, el jugador podrá acceder a un editor de vídeo que incluirá numerosas opciones de personalización.

Entre ellas se hallará la posibilidad de desplazar la cámara al lugar deseado, optando incluso por una toma aérea, además de modificar parámetros como la iluminación o la distancia focal. Los creadores de contenido podrán cambiar incluso al personaje enfocado en primer término con el objetivo de centrarse en cualquiera de los combatientes presentes en la escena. La libertad de acción no será, por tanto, un elemento que deba preocupar a los usuarios de Fortnite, que también podrán sacar partido a las repeticiones de otro modo.

La desarrolladora ha insistido en que su utilidad no se reducirá únicamente al entretenimiento, sino a la posibilidad de observar el entorno más próximo del personaje en tiempo real, mientras transcurre la partida, para obtener una ventaja táctica e incluso aprender de los errores. ¿Quieres ver un pequeño anticipo de estas nuevas opciones que llegarán “pronto” a Fortnite: Battle Royale? No pierdas detalles del vídeo que te ofrecemos a continuación, publicado por Unreal Engine en su canal de YouTube.

Cerrar