Fortnite da a conocer su número de jugadores en activo

Publicado por el

El juego de Epic Games se recoloca la corona como líder indiscutible en cuanto a usuarios.

Puede que en Twitch hubiera aminorado un poco el ritmo, pero Fortnite sigue siendo un líder indiscutible en la industria del videojuego. El shooter en tercera persona de Epic Games está triunfando gracias a su modalidad battle royale y, por si había dudas sobre su liderazgo, ahora se han revelado unas cifras de usuarios activos que son realmente escandalosas. Los responsables del juego se han animado a hablar sobre el total de jugadores en activo actualmente con su título, y ya quisieran muchos tener una décima parte de lo que acumulan.

Sung Chul Park, representante de Epic Games Korea, ha revelado en una reciente entrevista, de la que se hace eco VG24/7, que actualmente hay 8,3 millones de jugadores activos en Fortnite en todo el mundo. La información, además, ha sido confirmada por otros miembros de la compañía, por lo que posee una veracidad absoluta. Si comparamos con el mes de febrero, en el que ya estaban alcanzando un hito por llegar a los 3,4 millones de usuarios concurrentes, ahora han terminado de destrozarlo superando la cifra por más del doble de personas activas.

Y lo mejor es que todavía hay mercados en los que tiene que llegar. Esta misma semana, Fortnite se ha estrenado en Corea del Sur, precisamente su lanzamiento ha supuesto el marco para dichas declaraciones, por lo que se espera que las cifras no hagan más que aumentar durante las próximas semanas. Con los cambios de temporada, los eventos que se van desarrollando y las novedades que van llegando al título, Epic Games no hace más que realimentar a su juego estrella.

Noticias relacionadas