Fortnite da comienzo a la Batalla de Comida, su nuevo modo de juego

Fortnite ha lanzado su parche 6.30 y con él ha introducido novedades en el juego. Una de ellas es un modo de juego adicional que es bastante diferente a todo lo que hemos podido ver hasta ahora. Bajo el nombre “Batalla de Comida“, dos grupos se enfrentarán por proteger a su mascota del equipo contrario. Este modo es para 24 jugadores, es decir, 12 para cada equipo. Un equipo defenderá a Durr Burger y otro a Tomato Head de las balas de los enemigos. La partida comienza con una barrera activa de cinco minutos, tiempo durante el cual los jugadores no podrán cruzar al otro lado y en el que tendrán que fortificar todo lo posible a su mascota para que no la destruyan. Cuando cae la barrera, la guerra comienza.

Este modo sigue unas reglas más convencionales de los multijugador: si caes en combate, revives pasados unos segundos y conservas todo tu equipo (algo que no es muy común en un battle royale y mucho menos en Fortnite). Batalla de Comida es un modo que solo estará disponible durante un periodo limitado de tiempo. El parche 6.30 ya está disponible para su descarga y trae, entre otras cosas, las torretas montadas.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar