Reimaginan Fortnite como si fuera Dark Souls y… lo han clavado

El Dark Souls de los battle royale.

fortnite

Epic Games sigue haciendo acciones con franquicias como Borderlands, cuya tercera entrega llegará en exclusiva a la nueva plataforma de juegos. Así que los creadores de Fortnite introducirán elementos estéticos y eventos relacionados con el juego. Pero los crossovers no los ha inventado Epic Games, claro. Los aficionados a los videojuegos disfrutan desde hace muchos años de mods muy curiosos que introducen cambios divertidos o mejoras gráficas. Uno de los videojuegos más utilizados entre los modders es Dark Souls, así que le han hecho un nuevo homenaje desde Fortnite para que el battle royale tenga un estilo más cercano al juego de From Software.

El resultado es este vídeo compartido por el canal de Youtube de LaffenGas, en el que utiliza una zona del mapa de Fortnite para transformarlo en un Dark Souls con estética cartoon. Ahora podemos imaginarnos cómo sería este crossover tan loco, en el que diseña los menús y otros elementos del HUD para representar el RPG de la manera más fiel. También ha editado escenas de cinemáticas para presentar al boss con el que se enfrentará a continuación. Por supuesto, este enemigo cuenta con su propia barra de vida y tampoco pondrá las cosas fáciles al jugador. No te pierdas el final del vídeo que sorprende al más puro estilo Dark Souls.

Recientemente un mod añadía las armas de Bloodborne a la tercera entrega de Dark Souls, con lo que la diversión siempre está asegurada. ¿Te imaginas cómo sería un battle royale con la estética oscura de Dark Souls? Muy difícil, eso seguro.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar