Fortnite: Descubren un mensaje en morse definitivo sobre la llegada del meteorito

¿Están en peligro las Torres Inclinadas en Fortnite: Battle Royale? No hace mucho te contamos que una teoría que predecía la caída de un meteorito en esta zona del juego. Ahora otras pistas detallan el riesgo que existe ya que incluso se estaría emitiendo un mensaje de socorro, así lo indica el usuario de Reddit vigilancefoetracer quien ha traducido la señal que se emite en este lugar.

¿Qué mensaje transmiten las Torres Inclinadas? Según este usuario de Reddit el mensaje es una señal SOS que vaticinaría el futuro derribo de esta zona del juego. Un peligro que cada vez va tomando más consistencia en Fortnite: Battle Royale. De hecho dos mensajes se estarían transmitiendo, uno por el día y otro por la noche. Pero es la combinación de ambos la que daría el siguiente resultado: “SOS D 5 418”.

La teoría de la destrucción de las Torres Inclinadas cobra fuerza si tenemos en cuenta que D5 es el cuadrante en el que se ubica esta zona de Fortnite: Battle Royale. ¿Qué quiere decir 418? En este punto caben dos opciones, que por un lado hoy mismo asistamos a este evento, 1/04/2018 o que este suceso tenga lugar a lo largo de este mes de abril: 04/2018.

Habrá que estar atentos para ver si esta señal SOS indica peligro real en Fortnite: Battle Royale.

Cerrar