Fortnite deshabilita su nuevo modo de tiempo limitado a causa de problemas en los servidores

Tras la marcha de Thanos, Epic Games ha seguido añadiendo novedades a un juego que esta mañana recibía un nuevo modo de tiempo limitado, que estará a disposición de la comunidad de Fortnite durante un breve espacio de tiempo. Conocido como Close Encounters o Encuentros cercanos, esta modalidad obliga a enfrentarse a los rivales haciendo uso de diferentes tipos de escopeta y, como elemento diferencial, con los esperados jetpacks.

Lamentablemente, el lanzamiento de esta opción de juego no ha ido según lo esperado y a la desarrolladora no le ha quedado más remedio que deshabilitarla temporalmente. Así lo ha dado a conocer ComicBook, que justifica la decisión en los problemas que, al parecer, estaba ocasionando este modo en los servidores del videojuego. De momento cabrá disfrutar, por tanto, con el resto de modalidades del shooter multijugador.

Este no es el primer error que comete el estudio en los últimos días. Hace poco incluían una mochila en el juego, llamada “Eye of the Storm Tracker”, que no debía incorporarse por el momento. La propia Epic Games reconocía que se trataba de un prototipo que ni siquiera estaba confirmado oficialmente y que, por ahora, permanecerá a buen recaudo en las oficinas de la compañía.

En este sentido, la minería de datos confirmaba esta semana que los desarrolladores estaban trabajando ya con más modelos de mochilas, del perfil del que se filtraba hace unos días. Estos expertos informáticos hallaban en los archivos de Fortnite una serie de referencias que, al parecer, apuntaban de manera inequívoca a nuevas mochilas que seguramente podamos descubrir durante los próximos meses. En lo que respecta a Encuentros cercanos, ¿has podido jugarlo antes de que Epic Games lo retirara del juego?

 

Cerrar