Fortnite: Despiden a un jugador profesional tras incitar a otros usuarios al suicidio

Las redes sociales potencian las palabras de aquellas personalidades a las que siguen frecuentemente muchos usuarios, de modo que tener cuidado con lo que se dice es algo fundamental. Eso debe estar pensando el streamer y jugador profesional de Fortnite llamado Jordan “Scubby” Selleck, que hace tan solo unas horas, como informa el portal Kotaku, ha sido despedido de su equipo por unas peligrosas declaraciones en directo.

Y es que, tras salir el tema de que otro streamer había tenido tendencias suicidas, Scubby dijo que si alguien que él conocía amenazara con suicidarse él se “atrevería a hacerlo, y luego nunca volvería a hablar con ellos”. Todo ello fue antes de decir que la ansiedad que sufren muchas de las personas con pensamientos suicidas son “falsos”. Su equipo, HavoK Esports, no tardó demasiado en tomar cartas en el asunto.

Han señalado que han decidido separarse de Scubby. Desde el incidente que ha acabado con el profesional de Fortnite despedido, Selleck no ha dicho ni una sola palabra en sus redes sociales, pero todo ha quedado confirmado después de que el capitán de HavoK ya haya comentado por la red de redes que están buscando un nuevo jugador. Unas palabras desafortunadas (y muy peligrosas) han acabado con la carrera de Scubby.

Publicaciones relacionadas

Cerrar