La destrucción de Pisos Picados en Fortnite ha sido filtrada

Los usuarios han encontrado información sobre la destrucción de esta ubicación.

Fortnite Thanos ha vuelto a Fortnite con motivo del estreno de Vengadores: Endgame aunque de forma figurada, porque el juego free-to-play ha incluido un nuevo modo en el que los jugadores tienen que salvar el universo. Los usuarios han encontrado una grata sorpresa al ganar las partidas, porque en la pantalla aparece un pequeño homenaje al malogrado Stan Lee. Además los usuarios tendrán acceso a contenido exclusivo de Vengadores, como aspectos de Viuda Negra o Capitán América. Sin embargo, algo está amenazando los Pisos Picados y no es el Titán Loco.

Seguro que recuerdas que esta ubicación del juego corrió serio peligro el año pasado, porque un meteorito iba a destruirlo por completo, pero este acontecimiento nunca llegó a ocurrir finalmente. Ahora los dataminers han localizado en las entrañas del juego una evidencia que podría suponer la desaparición de Pisos Picados. ¿Planea Epic Games lanzar otro meteorito hacia este punto? Realmente no, aunque una fuerza de la naturaleza destruirá este lugar según esta filtración de FortTory que ha compartido un vídeo donde se ven los edificios dañados gravemente por algún tipo de explosión o erupción volcánica.

También compartió una imagen de la torre del reloj totalmente derruida, así que si esta filtración se cumple, Pisos Picados tiene sus días contados.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar