Así es el coche de Iron Man en Fortnite: cómo es y dónde encontrarlo

Será el vehículo más rápido del juego.

La temporada 4 de Fortnite ha puesto los dientes largos a todos los fans de Marvel y Los Vengadores. Epic Games cada vez pone más esfuerzos para que el battle royale tenga mejores contenidos, repitiendo alianza con Marvel. El juego desarrollará una trama para cada uno de los personajes más conocidos de la factoría, en los que se han confirmado la presencia de She-Hulk, Thor, Iron Man y Lobezno, que ya te contamos dónde encontrar sus marcas de garras. Cada semana se actualizarán estos retos mientras los jugadores desbloquean nuevas recompensas, armas y skins de sus superhéroes favoritos, entre los que se encuentra el coche de Iron Man.

Todo el mundo conoce la historia de Tony Stark, el científico millonario que fabrica sus propias armas y el poderoso traje que le ha dado la fama como Iron Man. El personaje ha presumido de sus lujosos coches especialmente en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero nunca habíamos imaginado que alguno llegaría al videojuego. Un minero de datos ha encontrado en el código del juego el coche de Iron Man, un Whiplash con una skin especial que se asemeja a la armadura del superhéroe. Como puedes ver en la imagen filtrada por el usuario SexyNutella, el vehículo tiene líneas muy modernas en tonos dorados y rojos y una fuente de energía sobre el capó del motor.

Pero lo interesante son sus características, únicas en el videojuego. Los jugadores habituales sabrán que el Whiplash es un coche deportivo que alcanza grandes velocidades. Sin embargo, esta versión se convertirá en el vehículo más rápido de Fortnite porque tiene una velocidad máxima de 120, en lugar de los 90 del modelo común. Este coche llegará en algún momento durante las próximas semanas y encontrarlo puede suponer una gran ventaja para su propietario para desplazarse por el amplio mapa.

¿Revelada la trama de Iron Man?

Otra imagen trasera del coche revela la matrícula M4RK 51, que puede dar las primeras pistas sobre una gran trama protagonizada por Iron Man. El Mark-51 hace referencia al Model-Prime Armor, una armadura que podía cambiar de forma y de color según la tarea en cuestión y fusionando todos sus modos de armadura en una sola versión. Tony Stark terminó esta armadura unas horas antes de su cita con la Doctora Amara Perera, así que no sería hasta más tarde cuando vistió por primera vez la armadura. Sin embargo, cuando Tony se encontraba en coma tras una batalla, Victor Von Doom (más conocido como Doctor Doom) robó uno de estos modelos para reutilizarlo en su propia armadura, un hecho que estaría anticipando la presencia de este villano.

Como ves, la filtración del coche aporta mucha información trascendente sobre la trama de Iron Man en Fortnite. De momento hay que esperar para que incluyan este vehículo en el mapa de juego, así que estaremos muy atentos para actualizar esta información con la ubicación exacta donde podrás encontrar el vehículo más rápido de Fortnite. Pero todo hace indicar que será difícil localizar este vehículo debido a su mencionada potencia.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar