Este mapa de Fortnite muestra dónde encontrar los mejores cofres

Ve a "tiro fijo" con este útil mapa de la isla de combate.

Fortnite Localizacion Mapa

El juego del que más se ha hablado en Twitter en 2018 y que ha creado todo tipo de modas, así como las colaboraciones más extravagantes o las profesiones más dudosas. Fortnite es todo un fenómeno de masas hecho videojuego, y su presencia en todo tipo de plataformas no ha hecho más que acrecentar el número de jugadores que disfruta de sus partidas. Ahora, traemos algo de suma utilidad para todos y cada uno de ellos: un mapa con todos los cofres.

El que ya haya jugado al menos una partida con el título de Epic Games sabe que uno de los elementos clave son los cofres. Gracias a ellos, el jugador puede obtener equipamiento que le sea de gran utilidad para sobrevivir en el battle royale. No obstante, encontrarlos no es tarea fácil, y requiere de cierta exploración por ese mapeado que cambia con cada nueva temporada. Hasta ahora.

Un usuario de Reddit, conocido como Z444Z, ha elaborado una réplica del mapa en la que da la ubicación exacta de todos los cofres del tesoro que hay. Con números que indican la cantidad que está presente en cada zona, este es sin duda uno de los mejores apoyos para cualquier jugador novato.

Number of chests in each area. Hope this helps some people out with rotations and deciding where to drop! from FortNiteBR

Es evidente que las zonas donde más usuarios se mueven son aquellas donde más de estos cofres se reúnen. Tan solo hay que echar un vistazo a los nuevos Pisos Picados para ver que, en efecto, hay un total de 35 en su interior. Sabiendo, además, que es el lugar donde más se dejan caer los jugadores, no es para nada recomendable acudir a él para lootear un poco, aunque eso ya es algo que dejamos claro en nuestros consejos y trucos para principiantes.

Un trabajo totalmente solidario que muchos pueden disfrutar a partir de ahora. Esperamos que este mapa os sea de utilidad a partir de ahora en vuestras partidas con el battle royale Fortnite.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar