Fortnite: dónde encontrar el monumento de Black Panther

Fortnite: dónde encontrar el monumento de Black Panther

La temporada 4 de Fortnite se está llenando de contenido cada semana. Su colaboración con Marvel trasciende al juego y también habrá portadas de cómics con guiños al battle royale. Pero de momento hay muchos desafíos por hacer en Fortnite que tendrán como protagonistas algunos de los personajes más emblemáticos del universo Marvel. Ante la inesperada muerte del actor Chadwick Boseman, quizás Epic Games haya adelantado sus planes de incluir una estatua de Black Panther en el nuevo mapa del juego ya que era algo que estaba previsto esta temporada. Algunos jugadores han ido al monumento para rendir tributo al actor que dio vida al Rey T'Challa en el cine estos últimos años, así que te vamos a contar dónde puedes encontrarla.

El escenario de Fortnite tiene cada vez más referencias a Marvel. Hace poco añadieron la mansión de Ant-Man y muy pronto podrían incluir el coche de Iron Man que será el vehículo más rápido del juego. Todo forma parte de las tramas de cada personaje que se han confirmado en la actual temporada y cada semana se irá desbloqueando nuevos desafíos. Pero sin duda Epic Games ha sorprendido añadiendo una estatua de Black Panther cerca de Campo Calígine, en la zona sur del escenario como puedes ver en el siguiente mapa.

El Acecho de Black Panther en Fortnite

Ubicación exacta del monumento de Black Panther.

  <a href="https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/iknbze/wholesome_moment_at_the_black_panther_monument/?ref_source=embed&amp;ref=share">Wholesome moment at the Black Panther monument</a> from      <a href="https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/">FortNiteBR</a>    
                

La estatua está situada al oeste del Campo Calígine entre varias carreteras y al sur del lago grande. No tardarás mucho en encontrarla porque su gran tamaño la delata desde el aire. Cuando llegues te darás cuenta que está situada sobre una especie de plataforma mientras que la estatua de acero negro representa una pantera en posición desafiante sobre una gran roca. No cabe duda que será uno de los lugares más visitados de Fortnite en los próximos días, así que también te dejamos un vídeo sobre estas líneas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!