Fortnite: Drake promete dedicar un rap al juego si Epic Games introduce un emote de uno de sus bailes

Fortnite: Drake promete dedicar un rap al juego si Epic Games introduce un emote de uno de sus bailes

Hace unas horas te contábamos una divertida anécdota surgida durante la última partida entre Ninja, el conocido streamer de Fortnite: Battle Royale, y el rapero Drake. El segundo había prometido donarle un total de 5.000 dólares si se alzaban con la victoria en tiempo récord, algo que finalmente ocurrió dada la habilidad del que, a día de hoy, es el jugador más popular del shooter desarrollado por Epic Games. Tal es el éxito del videojuego que incluso deportistas como Griezmann han reproducido algunos de sus bailes de celebración tras marcar un gol.

Precisamente este tipo de animaciones son las que han llamado la atención del mencionado Drake, que ha dejado caer la posibilidad de dedicar una de las canciones de su próximo trabajo discográfico a su pasatiempo favorito en estos momentos, el modo Battle Royale de Fortnite. La única condición del rapero es que desde Epic Games le rindan homenaje con un emote sacado del baile de su canción Hotline Bling, uno de sus mayores éxitos, tal y como puedes escuchar en el siguiente vídeo.

 

Según Kotaku, entre los planes de la desarrolladora no pasa cumplir las exigencias de Drake, que entrarían en conflicto con un concurso que los responsables del juego celebrarán con el objetivo de que el ganador vea incorporado su baile a la modalidad más exitosa de Fortnite. ¿Te gustaría que Drake viera cumplido su deseo en los próximos meses? Quizás su buen amigo Ninja, con el que ha hecho muy buenas migas en las últimas semanas, pueda echarle un cable dada su popularidad entre los fans del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar