Fortnite: El Betis se inspira en el videojuego para promocionar un partido

Los responsables de Epic Games pueden estar satisfechos. La modalidad Battle Royale de Fortnite sigue sumando adeptos cada día que pasa y prueba de ello son acciones como la que hace poco protagonizaba Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid. Durante el partido de Europa League que enfrentaba a su equipo con el Sporting de Portugal, el jugador optó por celebrar un gol de manera sorprendente.

En lugar de recurrir a su gesto habitual, Antoine decidía compartir con los aficionados colchoneros su baile favorito de Fortnite, que muchos reconocieron al instante. No ha sido el único, sin embargo, que ha recurrido al videojuego durante los últimos días. El pasado lunes, el Getafe se enfrentaba en el Coliseum Alfonso Pérez al Real Betis en un partido que también estuvo precedido por un guiño al shooter multijugador en primera persona.

En la previa del encuentro, desde las redes sociales del conjunto andaluz se publicaba un divertido montaje que anunciaba el “Día de Betis” sobre una de las imágenes promocionales más recurrentes de Fortnite: Battle Royale: “La espera se hizo muy larga, pero ya estamos aquí de nuevo”, añadía el community manager en referencia al parón de selecciones nacionales anterior a la jornada liguera. Fuera como fuera, lo cierto es que el cartel trajo suerte a los verdiblancos, que lograron imponerse en los últimos minutos al Getafe y llevarse los tres puntos a casa.

La espera se hizo muy larga, pero ya estamos aquí de nuevo ¡Hoy es ̶#̶D̶í̶a̶D̶e̶F̶o̶r̶t̶n̶i̶t̶e̶ #DíaDeBetis y queremos salir victoriosos de esta gran batalla! pic.twitter.com/w8L1ao0rIs

— Real Betis Balompié (@RealBetis) 2 de abril de 2018

Cerrar