Fortnite: el capítulo 2 de la tercera temporada podría incluir un tema «tropical»

Un clima tropical y piratas podrían llegar a Fortnite.

Después de que Fortnite retrasara su tercera temporada, muchos seguidores esperaban con ansias novedades increíbles, y al parecer, eso es lo que está por llegar al videojuego. Durante los últimos días han estado surgiendo rumores sobre las próximas cosas que estarán disponibles en Fortnite, y según una reciente filtración, es posible que el capítulo 2 de la temporada 3 contenga piratas y una ambientación totalmente tropical.

La información de esta noticia proviene de un artículo oficial de Save the World de Fortnite, y según un usuario de Twitter llamado FireMonkey, esta afirma que las novedades que llegarán tendrán relación con cosas tropicales, como el clima, skins, lugares, armas y mucho más. Sin embargo, esto todavía no ha sido confirmado por Epic Games, por lo que hay que tomarlo como una simple especulación.

Nuevas imágenes con información del capítulo 2 de la temporada 3

«¡Estén atentos, comandantes! Las cosas están empezando a ponerse tropicales».

Si bien esto no ha sido confirmado, que el capítulo 2 de la temporada 3 reciba cosas tropicales sería lógico después de ver la casi inundación del mapa, lo que es muy posible que el clima tropical y los cañones piratas que se pueden visualizar en las imágenes del tweet, lleguen principalmente a la Isla Apolo. Por otra parte, también hay una teoría que afirma que este también podría estar relacionado con nacimiento de nuevos archipiélagos, pero por el momento solo hay que esperar a que los desarrolladores revelen información oficial de lo que está por venir.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar