Fortnite: el capítulo 2 de la tercera temporada podría incluir un tema «tropical»

Un clima tropical y piratas podrían llegar a Fortnite.

Después de que Fortnite retrasara su tercera temporada, muchos seguidores esperaban con ansias novedades increíbles, y al parecer, eso es lo que está por llegar al videojuego. Durante los últimos días han estado surgiendo rumores sobre las próximas cosas que estarán disponibles en Fortnite, y según una reciente filtración, es posible que el capítulo 2 de la temporada 3 contenga piratas y una ambientación totalmente tropical.

La información de esta noticia proviene de un artículo oficial de Save the World de Fortnite, y según un usuario de Twitter llamado FireMonkey, esta afirma que las novedades que llegarán tendrán relación con cosas tropicales, como el clima, skins, lugares, armas y mucho más. Sin embargo, esto todavía no ha sido confirmado por Epic Games, por lo que hay que tomarlo como una simple especulación.

Nuevas imágenes con información del capítulo 2 de la temporada 3

«¡Estén atentos, comandantes! Las cosas están empezando a ponerse tropicales».

Si bien esto no ha sido confirmado, que el capítulo 2 de la temporada 3 reciba cosas tropicales sería lógico después de ver la casi inundación del mapa, lo que es muy posible que el clima tropical y los cañones piratas que se pueden visualizar en las imágenes del tweet, lleguen principalmente a la Isla Apolo. Por otra parte, también hay una teoría que afirma que este también podría estar relacionado con nacimiento de nuevos archipiélagos, pero por el momento solo hay que esperar a que los desarrolladores revelen información oficial de lo que está por venir.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar