Fortnite: el cubo púrpura se detiene y transforma la Balsa Botín

Hace poco nos lo preguntábamos, ¿qué pasa con el cubo misterioso? Fortnite lleva varios días teniendo a sus jugadores en vilo tras la aparición de un cuerpo cúbico de color púrpura que comenzó a moverse por el mapa con un extraño rumbo y sembrando todo tipo de dudas entre la comunidad de usuarios. Ahora, este artefacto ha llegado a su destino y ha cambiado por completo una parte del mapa de juego, dando además a entender que el cambio de temporada es inminente. Despedíos de la Balsa Botín tal y como la conocíais hasta ahora.

¿Qué ha pasado? Tras seguir toda su ruta por el mapa de Fortnite, el cubo ha llegado a la superficie acuosa de esta laguna y se ha detenido finalmente, pero no sin antes hundirse por completo y fundirse con el agua para hacer que toda la superficie se convierta en una especie de cama elástica gigantesca de color púrpura. Como veréis en el vídeo que os dejamos más abajo, cortesía de GameSpot, toda la Balsa Botín se ha vuelto un nuevo patio de recreo para los jugadores que quieren ir saltando de un lugar a otro.

Se desconoce qué más consecuencias ha podido tener la desaparición del cubo, en el caso de haberlas; pero lo que queda cada vez más claro es que Epic Games está dando los retoques finales para dar comienzo a la Temporada 6 de Fortnite. Estad muy atentos, porque el anuncio oficial puede estar mucho más cerca de lo que podamos imaginar.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar