Fortnite: El misterioso cometa del modo Battle Royale podría caer muy pronto

En las últimas semanas se han sucedido los rumores sobre el famoso cometa de Fortnite: Battle Royale, un cuerpo espacial sobre el que la comunidad del shooter multijugador del momento no ha dejado de especular. Desde que apareciera en los cielos, los usuarios han estado convencidos de que el meteorito acabará impactando contra el escenario. La única duda es el momento en el que tendrá lugar este suceso, sobre el que el equipo de Epic Games ha estado bromeando mucho últimamente.

Con la última actualización llegaban algunos añadidos estéticos que incorporaban, al punto más elevado de los Pisos Picados, elementos como sofás, carteles postapocalípticos e incluso un telescopio con el que disfrutar del fenómeno llegado el momento. ¿Se trataba de un simple guiño a todos aquellos que habían acudido a este punto para destruirlo o, efectivamente, la desarrolladora está planeando algo que aún no alcanzamos a comprender, sugiere ScreenRant.

Dado que en las últimas horas han aparecido también unos ovnis en el firmamento, todo indica que la alarma colectiva no dejará de crecer. Sobre todo tras la publicación de un mensaje críptico, una especie de transmisión de emergencia con una supuesta cuenta atrás, que los jugadores creen está relacionada con la conclusión de la temporada, prevista para el 30 de abril. ¿Es posible que todo este espectáculo no haya sido más que una forma de cerrar la presente temporada? Tendremos que esperar para saber si, efectivamente, el cometa acaba atravesando la atmósfera para impactar en las partidas de Fortnite: Battle Royale.

Cerrar