Fortnite recibirá un nuevo modo de tiempo limitado: El suelo es lava

Los jugadores tendrán subir a lo más alto de la isla.

Fortnite recibirá el modo de tiempo limitado El suelo es lava.

Epic Games ha anunciado en la sección noticias de Fortnite un nuevo modo de tiempo limitado, El suelo es lava. Por ahora desconocemos cuándo estará disponible, solo sabemos que los jugadores tendrán que subir al lugar más alto del mapa o bien construir por encima de la lava, como podemos leer en Eurogamer.

Si tenemos en cuenta que el nuevo modo de tiempo limitado ha sido anunciado en el juego, puede que llegue junto con la actualización 8.20. Hace unos días el administrador de la comunidad de Fortnite publicó una lista con todos fallos que estarán corregidos en la próxima actualización, pero no hay ni rastro del modo El suelo es lava, aunque es normal pues solo hacen referencia a los bugs.

El suelo es lava llegará próximamente a Fortnite

Fortnite recibió la actualización 8.11 el 20 de marzo. Dicha actualización añadió la pistola de mecha y la Isla del Vidrio Negro (modo creativo). En cuanto a novedades en el modo Salvar el mundo, encontramos un nuevo héroe (Jonesy Perro de guerra) y el arma Lanzarote.

Descargar Fortnite para PS4 desde PlayStation Store
Descargar Fortnite para Xbox One desde Microsoft Store
Descargar Fortnite para Switch desde Nintendo eShop
Descargar Fortnite para PC desde Epic Games Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar