Fortnite elimina el misil guiado, al menos por el momento

Una de las grandes diversiones que estaba ofreciendo Fortnite: Battle Royale en las últimas semanas era ver a jugadores de todo el mundo subirse encima del misil guiado y cabalgar por todo el mapa a toda velocidad. Sin embargo parece que a Epic Games no le gusta tanto esta técnica como al resto de los jugadores, por lo que ha decidido eliminar el misil guiado del videojuego, al menos de forma temporal hasta que lo valoren.

Es algo curioso, pues hace tan solo unos días Epic señalaba que retiraban el misil guiado por un problema en la animación que impedía usarlo correctamente, pero tal y como informa ahora Kotaku, la compañía norteamericana parece habérselo pensado mejor. “Recibimos muchos comentarios sobre el misil guiado, especialmente son preocupaciones sobre la injusticia de su poder”, ha comentado recientemente Epic.

“Compartimos vuestras inquietudes, así que hemos decidido poner el misil guiado en observación mientras decidimos los próximos pasos para el futuro”, ha acabado diciendo Epic Games sobre esta poderosa y divertida arma de Fortnite: Battle Royale. Así que por ahora ya no podrás encontrar misiles guiados durante tus partidas de Fortnite. Ya solo queda saber si será temporal o si finalmente tendremos que dar nuestro definitivo adiós a esta querida herramienta de destrucción y transporte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar