Fortnite eliminará las físicas de los pechos de personajes femeninos

La Temporada 6 ya ha arrancado en Fortnite con grandes añadidos como las mascotas o las piedras de sombra. No obstante, también ha llegado con un añadido que ha revolucionado a la comunidad: las físicas en los pechos de los personajes femeninos. Ante el revuelo ocasionado, Epic Games ha tenido que salir al paso para comentar este hecho, asegurando que será eliminado en la próxima actualización del juego.

Según han comentado desde la compañía cuando han sido preguntados por el medio VG24/7, la adición de estas físicas ha sido totalmente inintencionada y les resulta embarazoso que se haya producido así, por lo que trabajarán duro durante las próximas semanas para poder retirarlo lo antes posible. Se trata de una opción que ya ha causado una enorme polémica en el pasado con otros títulos, especialmente con los de lucha y Epic quiere desmarcarse de esta imagen.

Por lo tanto, cabe esperar que estas físicas en los pechos sean eliminadas y el título vuelva a la normalidad en este aspecto. Si quieres conocer toda la información de la Temporada 6 de Fortnite, no dudes en visitar la noticia donde te contamos todo lo que necesitas saber.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar