Fortnite emitirá este verano una película de Christopher Nolan

Y Nolan criticaba a Netflix...

Fortnite emitirá este verano una película de Christopher Nolan. Si ayer vimos el tráiler de su nueva obra, la impresionante Tenet, mediante el juego de Epic Games, hoy os comentamos que el acuerdo entre el cineasta y el juego de Epic Games cuenta con más crossovers. Si antaño Nolan se mostró contrario a plataformas como Netflix, ahora tiene que ver como su obra se ofrecerá a través de un juego. Sería curioso conocer su sincera opinión.

En cualquier caso, tal y como cuentan en Dualshockers, Geoff Keighley, impulsor de este acuerdo, ha confirmado que una de las películas de Nolan se emitirá mediante Fortnite a lo largo de este verano. El caso es que otra cosa no, pero buenas películas entre las que escoger hay. Tenemos las tres películas de la saga Batman, Inception (Origen), Interstellar, Dunkirk, The Prestige (El Truco Final), Memento e Insomnia.

La película con más papeletas de ser la escogida parece ser Inception, ya que este 2020 se cumplen 10 años desde su lanzamiento. La película que protagoniza Leonardo DiCaprio profundizaba en los sueños y el subconsciente humano en un despliegue de efectos especiales y situaciones complejas pocas veces vista en el mundo del cine.

Habrá que permanecer atentos para cuando se anuncie qué película será y cuándo se emitirá en Fortnite. desde luego será interesante presenciar ese momento.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar