Fortnite: Endgame mezcla el battle royale con los Vengadores en su nuevo MTL

Vencer a Thanos y sus tropas es el nuevo modo de juego que llega a Fortnite.

Fortnite colaboracion vengadores endgame

Fortnite x Vengadores era algo que se venía esperando desde hace unos días. Epic había estado lanzando varias imágenes promocionales que dejaban entrever el retorno de Thanos al battle royale con motivo del estreno de Vengadores: Endgame. Ahora, por fin, se ha hecho completamente oficial. El primer tráiler de Fortnite: Endgame acaba de ver la luz para presentarnos el nuevo modo de juego que llega ya al título de Epic Games.

Este nuevo MTL será un combate contra Thanos y los chitauri. La isla de juego se convierte en una batalla campal para frenar a los villanos en su búsqueda de las Gemas del Infinito, dividiendo a los jugadores en héroes y villanos. Los primeros reaparecerán hasta que el bando enemigo logre hacerse con todas las gemas, teniendo que buscar los objetos especiales de los Vengadores, repartidos por todo el mapeado y localizables a través de un mapa del tesoro. Los segundos encarnarán a los chitauri, llevando un fusil láser y granadas antiestructuras, junto con un propulsor para dar saltos más grandes.

El primer jugador del bando malvado que logre una gema se convertirá automáticamente en Thanos, teniendo acceso a nuevas habilidades como un rayo destructor. Además de eso, cada gema que se encuentre posteriormente mejorará sus características y recuperará la salud de todos los chitauri. En caso de caer el villano principal, otro usuario asumirá su papel pasado un tiempo y, si se consiguen todas las gemas, el bando de héroes no podrá reaparecer más.

Una modalidad mucho más ambiciosa que la lanzada el año pasado por el estreno de Vengadores: Infinity War. Con Fortnite: Endgame, ahora los jugadores van a poder vivir en sus carnes una recreación del gran conflicto que tendrá lugar con la película de Marvel, además de sacar partido de varios de los poderes especiales de los superhéroes de la gran pantalla.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar