Fortnite: Epic Games desactiva la captura de vídeo en Switch por problemas de estabilidad

Si juegas a Fortnite en Nintendo Switch y sueles capturar vídeo al igual te has dado cuenta de una cosa, ahora no es posible. No es un fallo del juego, Epic Games ha dicho en reddit que han tenido que desactivar la captura de vídeo en la versión 5.40.2 del cliente, resulta que causaba problemas de rendimiento y estabilidad. Desactivar dicha característica supone ahorrar una cantidad significativa de memoria RAM, además aumenta el rendimiento.

Epic Games está considerando la posibilidad de volver a activar la captura de vídeo y que sea opcional. Claro está, aquellos que la activen tendrán que tener en cuenta la pérdida de rendimiento. Por ahora no han decidido qué hacer, así que tendremos que esperar a futuras notas de los parches que van saliendo.

Fortnite para Nintendo Switch es free-to-play, al igual que en el resto de plataformas. El juego solo está disponible en la eShop, no hay versión en formato físico. El tamaño de la descarga ronda los 4,2 GB.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar